Tráfico y Derecho Civil

Tráfico y Derecho Civil

El despacho, con la abogada Pilar Gonzalez Ruiz al frente, tiene vocación de prestación de servicios de forma completa y multidisciplinar.

Esto permite que decisiones concretas puedan ser estudiadas desde sus diferentes aspectos, procurando que el asesoramiento prestado o la defensa de los intereses sea la más adecuada desde todas las posibles perspectivas.

accidente

Accidentes de
Tráfico y Lesiones

Estudiamos su caso y analizamos si tiene derecho a indemnización, realizando la reclamación oportuna, ante la jurisdicción civil, penal o contencioso-administrativa, tanto por daños personales (lesiones) como materiales.

contratacion

Obligaciones
y Contratos

El Despacho puede negociar en nombre de sus clientes, defendiendo sus intereses y procurándoles seguridad, en toda clase de contratos civiles, mercantiles, de arrendamiento, compraventa de inmuebles, donaciones y, en general, cualquier convenio con relevancia civil.

familia

Derecho de familia,
civil y matrimonial

El Despacho asesora y representa a sus clientes en cualquier tipo de negocio jurídico con relevancia en el orden civil. También en materia de Derecho matrimonial civil, lo que comprende la redacción de contratos prenupciales y la elaboración de documentos en caso de conflicto matrimonial.

penal

Derecho
Penal

El Despacho representa los intereses de los clientes en el ámbito penal, actuando tanto en su defensa como cuando deciden constituirse en acusación.

Para más información:
Tel: 663 331 175

Para más información:
Tel: 663 331 175

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar