IPF Consulting es un despacho dedicado a la Consultoría Jurídica y Estratégica, especializados en materia de Licitaciones del Sector Público y en Derecho Civil y Mercantil. Con una dilatada experiencia en el mundo mercantil asesoramos en estructuras jurídicas relacionadas con operaciones Corporativas, Joint Ventures y Fusiones & Adquisiciones.

IPF incorpora también como uno de sus principales elementos contar con abogados especializados tanto en aspecto mercantiles como civiles, administrativos y concursales, pudiendo aportar al cliente un asesoramiento integral adaptado a sus intereses.

Un equipo de abogados comprometidos con las necesidades del cliente moderno.

Equipo

  • José González Ruiz
    José González Ruiz Director

Como Director del Proyecto José González Ruiz, MBA por el IE Business School.

Diplomado en Alta Dirección por IIST y Certificado en Gobierno de Sociedades por el Instituto de Consejeros y Administradores, ha participado y dirigido proyectos de fusiones, adquisiciones, reestructuraciones financieras, reflotamiento de empresas y alianzas estratégicas, siendo fundador y consejero de una decena de empresas relacionadas con el mundo financiero, el automóvil,  los servicios de marketing on-line y las bodegas, entre otros.

En IPF también estamos especializados en Concursos y Licitaciones Públicas, ayudando a nuestros clientes en la preparación y presentación de proposiciones, en la defensa de sus intereses y en la resolución de conflictos, estando especializados en Recursos Especiales en Materia de Contratación.

Contando con Mario González González, abogado con una formación específica en Derecho y en Gestión y Administración Pública.

  • Mario González González
    Mario González González Gestión y Administración Pública
  • Pilar González Ruiz
    Pilar González Ruiz Abogada

En el apartado legal IPF cuenta con la colaboración de Pilar González Ruiz, abogada con una reconocida experiencia en Accidentes de Tráfico y Lesiones, así como en el análisis de indemnizaciones y reclamaciones ante la jurisdicción civil, penal o contencioso-administrativa

Su profesionalidad se extiende al Derecho Civil y estudio de Obligaciones, Contratos y Seguros. Siendo además abogada experta en Derecho Matrimonial y de Familia, y en Derecho Penal, otorgando una excelente orientación jurídica multidisciplinar.

IPF también cuenta con Elías González González abogado especializado en Derecho Mercantil y en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Derecho Societario, operaciones corporativas y de reestructuración. 

Experiencia en Planes de NegocioContratos e Informes Jurídicos y Procedimientos Concursales y Monitorios.

Profesional Especialista Reconocido por la Asociación de Abogados Especialistas en Nuevas Tecnologías de Andalucía

  • Elías González González
    Elías González González Derecho Mercantil

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar